Desde que me convertí en madre he ido descubriendo numerosas tiendas para bebés y niños durante el camino. Algunas clásicas, de toda la vida, y otras más actuales. No deja de sorprenderme cómo cada vez aparecen cosas más nuevas y renovadas, adaptadas a las demandas de los más pequeños y, por supuesto, pensadas para hacernos la vida más cómoda a las mamás.
Uno de mis últimos descubrimientos ha sido la web Lasara. Una tienda online, creada en 2020, para los más pequeños de la casa en la que puedes encontrar un montón de cosas para bebés y niños, creados por ellos mismos y hechos a mano artesanalmente en España, utilizando tejidos atemporales, naturales y orgánicos de origen vegetal, lo que ayuda a contribuir a un consumo de calidad, cosciente y saludable.
Como digo, los tejidos que utilizan son de origen vegetal, como el algodón, el lino, el ramio o el bambú, y todos ellos cuentan con certificación Oeko-Tex, que asegura que no
han sido tratados con químicos nocivos para la piel y más de un 60% de
los tejidos tienen también el sello GOTS que indica que son orgánicos.
Pero en su web no sólo destacan los productos de su propia marca, también cuentan con otras marcas que cumplen con su filosofía de calidad y sostenibilidad en sus materiales, como Mushie, Bibs, Filibabba y, mi favorita, Londji, que tiene unos diseños maravillosos. Y además, ofertan una gran variedad de productos: para el cuidado de los más pequeños, juegos y juguetes, utensilios de cocina, chupetes, complementos para niños y mamás y una selección preciosa de textiles para la hora del sueño.
Todos sus productos, están elaborados con unas telas preciosas, con estampados y colores unisex y atemporales, para que puedan ser utilizados en cualquier momento. Me gusta su selección de marrones y mostaza porque son colores que me encantan y combinan con todo, además se pueden utilizar tanto para niña como para niño y eso es un gran punto a favor porque es absurdo que siga siendo todo rosa o azul, hay infinidad de colores preciosos y neutros que deberían ser más utilizados a la hora de elaborar productos para niños y bebés.
Desde Lasara tuvieron el detalle de enviarme unas cositas para Bebé Pingüino y para mí, para que conociese su tienda, sus productos y cómo trabajan con ellos. Unos tatuajes para él, que le encantaron y fueron un éxito, y unos coleteros hechos por ellos para mí. Son preciosos y con unos colores que me encantan. ¡Muchas gracias!
muy chulo tus fotos
ResponderEliminar