Si soy sincera, creo que no había escuchado nunca esta canción hasta que una noche, al terminar de ver una película española, sonó de fondo y me transportó a Bebé Pingüino. Luego la busqué y pude volver a oirla de nuevo. ¡Me encantó!
Y ¿por qué esta canción? Pues porque representa cómo me hace sentir mi hijo, lo que haría por él, a donde iría por él... ¡Todo! Y, porque desde que él estaba en mi mente, ya nada más era imporante. Solo me hace realmente feliz el poder estar con él. Y eso es algo que tengo mucho más presente cuando tengo que estar fuera de casa por trabajo. Se me hace muy duro porque necesito que él esté cerca.
Porque desde que él llegó es el único protagonista de mis días y mis noches. Todo gira en torno a él. Yo misma lo hago. Porque mi vida cambió. No sólo desde que él nació sino desde que lo imaginé a mi lado por primera vez. Porque desde que lo tuve en brazos por primera vez supe que no querría separarme de él ni un sólo instante y que, con sus cosas mejores y peores, la maternidad iba a ser lo mejor que me iba a pasar en la vida. Y así ha sido. Y ahora no me imagino un lugar mejor en el mundo que a su lado. Sólo con él.
BOMBAI CON BEBE: SOLO SI ES CONTIGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com
No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)
¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.