A día de hoy, Bebé Pingüino ya tiene más de 3 años y aún no ha usado su habitación. Hemos hecho colecho, de hecho aún seguimos. Su habitación quedó para guardar trastos. Hasta ahora. Y es que, después de 3 años con el salón lleno de juguetes y más trastos, decidí que era el momento de que usara su habitación para jugar, al menos. Así que me ha tocado re-decorarla, quitar las cosas de cuando era más bebé y dar paso a una habitación de niño más grande. Para ello compré algunos muebles de almacenaje para poder guardar todo de la forma más organizada posible y pasar a dejarlo todo de una forma más práctica y bonita.
Aquí entró en juego Posterlounge, y es que no pude resistirme a contar con ellos para re-decorar su habitación, ya que disponen de un extenso catálogo de láminas y cuadros para cualquier estancia y con cualquier motivo que desees. Yo me decidí por varios diseños con motivos más infantiles y fui combinando los acabados, pues lo mejor que tiene esta tienda es que puedes elegir en qué tamaño y formato quieres el diseño. Para mi eso es lo que les hace más especiales.
Lo primero que busqué fue un cuadro o lámina para decorar la biblioteca de Bebé Pingüino y aunque había varias opciones súper bonitas escogí una lámina que me pareció muy dulce y tierna. El acabado que le dí fue el de lienzo y lo cierto es que fue todo un acierto. Es muy bonito.
También me decidí a coger un par de ellos con diseños y frases inspiradoras en formato madera, para otros espacios menos infantiles de la casa. No tenía ninguno de este estilo y me parece que decoran mucho y hacen los espacios más bonitos. Además me sorprendió la calidad de ambos cuadros pues al estar impresos en madera pensé que perderían algo de calidad y no ha sido así para nada.
Sin duda, tengo que reconocer, que Posterlounge me ha sorprendido muchísimo. No sólo por la variedad de láminas y cuadros que tienen sino por la calidad que he podido comprobar que tienen todos sus productos, da igual el formato y tamaño escogido, todos son inmejorables. Además, desde que haces el pedido hasta que llega apenas pasan unos días, y eso que el producto viene de Alemania.
Por otro lado, si no estás contento con los resultados o tienes algún tipo de problema tienes 30 días para hacer devoluciones, ¿no es genial?
Si buscando ideas para decorar o re-decorar alguna estancia de tu casa (o cualquier otro espacio) te recomiendo mucho que visites su web y compruebes todas las opciones que tienen. ¡Lo difícil va a ser quedarte sólo con una!
excelene post, me has dado ideas geniales que sin duda utilizaré al momento de decorar mi dormitorio. muchas gracias
ResponderEliminar¡Gracias a ti por tu visita!
Eliminar