Por último, y sólo si quieres, puedes añadir un icono que adorne más la pulsera. Esta parte, además de darle un toque bonito a la pulsera, puede resultar muy útil para muchas familias y es que, entre las opciones de iconos que tienen, hay una sección de alergias con las que podrás indicar si tu hijo es alérgico a algún alimento o medicina ¡Más completo imposible!
Para mí las pulseras han sido todo un descubrimiento y, como digo al principio, de cara a las posibles actividades que se hagan este verano con nuestros hijos son perfectas. Pero en su web disponen de una amplia gama de productos que te pueden ser de más ayuda, si lo necesitas, o que puedes complementar con las pulseras.
Disponen de una gran variedad de etiquetas personalizadas cuyo proceso de personalización es igual que el de las pulseras, muy sencillo. Y puedes elegir entre etiquetas para ropa y zapatos de distintos tamaños, etiquetas adhesivas de vinilo para objetos y material escolar, etiquetas y chapas para maletas, cintas con cierre para colgar en cremalleras de chaquetas, por ejemplo o cintas para ropa para coser. Lo mejor de todo es que, si lo prefieres, puedes comprar un pack en el que te llegarán una selección de todos estos productos, e incluyen pulseras también.
Otra sección muy interesante es la de pegatinas. Puedes personalizarlas con la forma y diseño que quieras. También disponen de las clásicas pegatinas de "bebé a bordo" (y otras variaciones), pegatinas para móvil y otras con diseños muy divertidos. Y si hablamos de sus pegatinas no podemos pasar por alto sus vinilos. Con diferentes diseños, textura pizarra para pintar (también tienen rotuladores especiales para usarlos en ellas), medidores... Además de una sección de fotos con las que puedes hacer adhesivos personalizados, portafotos... Por último también tienen una opción para celebraciones, en la que puedes encontrar: etiquetas para regalos de boda o comunión...
Sin duda, las posibilidades que te ofrecen desde Stikets son muy variadas y amplias para todos los gustos. Lo bueno es que todo es personalizable y, en muchos productos, tienes también la posibilidad de añadir una foto al producto. Y es que Stikets es una empresa creada por madres, que saben de la utilidad que tienen estos productos en nuestra vida diaria. Y, además, otro punto a favor es que ofrecen ayudas a familias numerosas, colaboraciones con bancos de alimentos y descuentos por cantidad.
Y, por si todo esto fuera poco, tienen un blog en el que dan muchos trucos, nos aconsejan sobre cuestiones relacionadas con el colegio, ofrecen manualidades, descargables gratuitos... ¡Un sin fin de posibilidades!
- - - -
¿Conocías la marca Stikets? ¿Te resulta útil personalizar las cosas para tu hijo, sobre todo cuando va a la guardería o al colegio?
(Post patrocinado)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com
No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)
¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.