Aunque ya la había escuchado varias veces en la radio, y ya ahí me hizo pensar y recordar muchas cosas, reconozco que la pude entender mucho más cuando vi la película: "Thi Mai. Rumbo a Vietnam". Maravillosa, por cierto. La película trata de una adopción a través de una abuela, porque su hija ya no está. Y de la lucha de esa abuela por conseguir el deseo de su hija y, de esa forma, no perder a su hija del todo. Por tanto se muestran a la perfección esos sentimientos de lucha y decepción, de caer y levantarse, de soñar una y mil veces. De no rendirse. Esos sentimientos por yo pasé en la búsqueda de mi hijo. Y por los que, sin duda pasaría las veces necesarias.
Esta canción me recuerda a ese camino. Mi camino recorrido hasta encontrarle. Un camino que me hizo aprender y crecer a ritmos agigantados. Pero gracias al cual tengo a mi deseo más soñado hecho realidad. Un sueño que visualicé desde el primer día. Un bebé al que quise antes de sentirlo dentro. Porque por muchas piedras y obstáculos que tenga tu camino, no puedes perder la vista de tu objetivo final y luchar.
Qué bonito. Muchas felicidades a los dos.
ResponderEliminarMuchas gracias cariño!
EliminarQue cierto eso de que hay canciones que describen a la perfección como nos sentimos... El post es muy bonito. Los que hemos experimentado esa sensación de querer incondicionalmente a alguien que aún no existía somos, de alguna forma, unos privilegiados.
ResponderEliminarLa canción no la conozco. En cuanto pueda la escucharé :-)
Sí, a mí me pasa constantemente. Parece que escuche una canción y piense que esté escrita para mí. Muchas gracias cariño, sé que me entiendes a la perfección. Escúchala cuando puedas. Te encantará!
Eliminar