Los productos que nos enviaron fueron los siguientes:
1- Set de manos de seda satín hands té blanco y cítricos.
Este era el producto que más ilusión me hacía recibir porque me encantan las cremas de manos y prometía! Es el último lanzamiento que ha hecho Mary Kay España y es un tratamiento que consta de tres productos: un suavizante, una crema de manos y un exfoliante. A mi lo del suavizante me sorprendió bastante, la verdad, porque nunca lo había oído para las manos. El tratamiento conste en lo siguiente:
Paso 1: Suavizante de manos. Ayuda a mantener la barrera de la piel, sellando la humedad. Esta fórmula libre de fragancia hidrata y protege la piel y prepara las manos para una experiencia de spa estimulante
Uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia. Para añadir un extra de hidratación, humedecer la piel con agua antes de aplicarlo y masajear.
Paso 2: Exfoliante de manos. Exfolia suavemente la piel incluso las zonas más secas. Las manos parecen más sanas después de la primera aplicación, y con el uso diario se ven rejuvenecidas y revitalizadas. Mezclado con deliciosa manteca de karité, este exfoliante deja la piel instantáneamente más suave, ya que elimina la suciedad y las impurezas.
Uso: Aplicar el exfoliante después del suavizante, masajeando suavemente en las manos y entre los dedos y enjuaga. Secar las manos cuidadosamente.
Paso 3: Crema de manos. Hidrata la piel durante 24 horas. La sequedad desaparece ya que la crema se funde en la piel dejando las manos suaves e hidratadas. Las manos se sienten calmadas y continúan hidratadas incluso después de lavarlas.Además de la nutritiva manteca de karité, que ayuda a calmar la piel seca y agrietada, esta crema también incluye albaricoque, aceite de cártamo y girasol que son ricos en vitaminas A, E y Omega-3. Los omega-3 ayudan a mantener la barrera de humedad saludable de la piel.Con el uso regular, acondiciona y suaviza las cutículas y las uñas. Se absorbe rápidamente, por lo que las manos no se sienten pegajosas, y deja una barrera protectora sobre la piel para una mayor suavidad duradera.
2 - Lápiz de labios gel semi mate (tono: crushed berry).
Reconozco que no soy mucho de maquillarme a diario, pero si algo me gusta usar basante a menudo son labiales (sobre todo cacao o brillo) y sombras de ojo. Cuando recibí este lápiz de labios y vi el color pensé que era demasiado atrevido para mí. Es un color precioso que me gusta mucho pero yo suelo usar colores más suaves, sobre todo para diario. Sin embargo tengo que reconocer que me encantó porque una vez puesto queda mucho más suave de lo que aparenta.
Opinión: El labial promete ser de larga duración, no resecar los labios. Y lo cumple. Otra cosa que me gustó bastante es que su base es transparente con lo que te ayuda a ver el color del labial sin necesidad de abrirlo.
3 - Desmaquillador de ojos líquido.
Como he dicho antes, entre las pocas cosas que suelo usar a diario de maquillaje se encuentran las sombras de ojos. Para quitarlas siempre suelo usar o toallitas o desmaquilladores específicos de ojos así que éste producto me venía genial. Lo anuncian como uno de sus productos estrellas y la verdad es que es muy bueno.
Opinión: Me ha gustado mucho el que pueda usarse a pesar de llevar lentes de contacto y que esté recomendado para pieles sensibles. Además, es bastante efectivo. No es necesario utiliar demasiado producto para que limpie toda la suciedad.
Estos son los productos que yo he tenido la oportunidad de probar, pero en su catálogo ofertan una variedad enorme de productos ¡para todos los gustos!
¡¡¡Muchas gracias Mary Kay España y Madresfera por la oportuniad de poder probar estos productos!!!
¿Has probado estos productos? ¿Qué te han parecido?
Tienen muy buena pinta, seguro que son geniales!! Un beso
ResponderEliminarSí, son muy buenos. Gracias por pasarte!
Eliminar