El año pasado hice la primera lista de deseos para Bebé Pingüino. Aún estaba embarazada. Este año es diferente, Bebé Pingüino tendrá más de 8 meses para Navidad y, aunque aún es pequeño, lo vivo con una ilusión enorme. En realidad no soy mucho de celebrar estas fiestas. Cada año es diferente, hay más ausencias y menos ganas de celebrar. Pero con un bebé todo se hace mágico de nuevo y aunque sepas que él no va a recordar para nada estos días, quieres que todo sea perfecto porque son sus primeras navidades y quieres que sean especiales!
Así que este año todo es por y para él. Llevo ya tiempo pensando qué puedo comprarle porque al ser tan pequeño tampoco hace mucho caso a las cosas, se cansa de ellas pronto. Así que después de ver todos los catálogos de juguetes del mercado y cotillear algunas páginas de internet, estos han sido los elegidos! Tengo que admitir que el 90% de las cosas que he puesto en la lista ya las he ido comprando para no dejarlo para última hora y quedarme sin ellas.
1 - Jersey de pinguinos, de Zara
2 - Peto con estampado de ardillas, de Zara
3 - Saco de dormir, modelo pingüino, de PenguinBag
Las
dos prendas de ropa ya las tengo desde hace tiempo. El saco lo tengo
pendiente para cuando entre un poco más de frío. Pero este es el
elegido. ¡No podría ser otro!
4 - Tipi, de Nonotú
5 - Guirnaldas de colores, de Nonotú
El tema de
tener un tipi me tenía un poco loca. Es algo que me encanta pero veo a
Bebé Pingüino muy bebé, lógicamente. Aún así, ¿porqué no? No me acababa
de decidir porque realmente son bastante caros, hasta que encontré este.
Tiene un precio muy bueno y, sobre todo, me encanta! Era lo que yo
quería. Las luces aún no las he comprado. Las estoy buscando en tonos
tierra y no las he encontrado. Seguiré en ello y sino cambiaré de
color.
6 - Lámpara pera, color mint, de A little love company
7 - Lámpara helado, color blanco, de A little love company
8 - Lámpara helado, color mint, de A little love company
9 - Lámpara manzana, de A little love company
Las lámparas quitamiedos me encantan. Y aunque él ya tiene dos, de otro tipo, no podía dejar de comprar alguna de estas porque son muy graciosas. Me encanta la de pera. Quizás era mi favorita. Pero la quería en color mint y siempre que he hecho algún pedido estaba agotada. Así que finalmente compré la manzana. La pera la compraré en otra ocasión. Los helados también me gustan. Me parecen muy originales.
10 - Hinchable sonajero para bebés, de Imaginarium
11 - Correpasillos cerdito, de Wheely Bug
12 - Cebra parlanchina primeros pasos, de Fisher Price
13 - Mecedora balancín burro, de Eduland (El Corte Inglés)
Bebé Pingüino aún es pequeño, como ya he dicho. Pero todos los que tenéis bebés sabéis que crecen a ritmos locos. Y más que crecer, evolucionan. Cada día te sorprenden con algo. A él le gusta mucho ponerse de pie. Me da a mí que comenzará a andar antes que a gatear. Para que vaya entrenando le he comprado un churro para que se inicie en el gateo. Aunque a él lo que le gusta es moverlo como un sonajero (y comérselo también, claro) y un andador. Aún no anda, claro!, pero usa la pantalla para jugar, le gusta mucho. Y lo de andar... ¡poco a poco! El burrito balancín me encanta! Se lo van a regalar sus abuelos. Al principio le iba a coger uno de Chicco, de plástico, que tenía varias actividades. Pero vi este y me pareció perfecto. ¡Además es blandito! Mucho mejor.
14 - Pingüino activity musical , de Fisher Price
15 - Set de instrumentos musicales, de Skip Hop
16 - Payaso equilibrista Ralph, de Hape
17 - Robot Robi, de Fisher Price
18 - Tren para bebés con figuras encajables, de Imaginarium
19 - Zigolos pingüino apilable y tentetieso, de Janod
Salvo el tren y el zígolo de pingüino, ¡los tenemos todos! He intentado buscar juguetes divertidos y coloridos. La mayoría tienen música. Al principio no hacía caso a los juguetes con música pero por fin ha llegado esa fase en la que le encantan.
20 - LightBox, color mint, de A little love company
21 - Arcoiris pequeño, de Grimm's
22 - Sonny Angel, modelo pingüino, de Lycka
23 - Hucha arcoiris, de A little love company
Estaba loca por comprarme una lighbox (digo comprarme aunque la realidad es que es para la habitación de Bebé Pingüino, para ponerle mensajes amorosos). Sin embargo me parecía cara para el uso que iba a darle realmente. En Tutete lanzaron una oferta por la que, al mismo precio que antes, venía un set de letras extras. Y encima era el de animales de colores! No me lo pensé. Este es mi regalo de navidad. Guardado está. Los dos arcoiris también los tengo. El de Grimm's me encanta. Aunque ha sido una compra un poco temprana porque hasta los 3 años no podrá usarlo. Es muy pequeño. El grande no estaba disponible. Lo compraré más adelante. La hucha me gusta mucho. Iré metiéndole algunas monedas. El sonny angel no lo tenemos. No lo encuentro en modelo pingüino. ¡Qué disgusto tengo! ¡Sigo insistiendo en ello!
24- Manta arrullo acolchada Penguin Pepe, de La Millou
Este saco me tiene loca desde que lo ví. No lo tenemos. Como arrullo ya no servirá para Bebé Pingüino. Es un bebé muy grande. Sin embargo me estoy planteando comprarlo como manta. Para taparlo o para cuando juega en el suelo. Es precioso y me tiene enamorada!!!
Esta
ha sido la selección de productos que he hecho para esta Navidad. Salvo
el churro para gateo y el andador, que ya se los he dado, el resto, de
los que he comprado, los tengo envueltos detrás del sofá esperando para Papá Noel y Reyes Magos. Sí, muy adelantada he sido! Pero estoy muy emocionada
este año con estas fiestas!!!
- - - -
¿Os gustan los productos que he seleccionado? Si habéis tenido alguno de ellos, ¿Cómo os ha resultado la experiencia?
Otras listas de deseos:
- Mi lista de deseos para Bebé Pingüino (2015)
- Mi lista de deseos para Bebé Pingüino (2017)
- Mi lista de deseos para Bebé Pingüino (2018)
- Mi lista de deseos para Bebé Pingüino (2019)
- Mi lista de deseos para Bebé Pingüino (2020)
- Mi lista de deseos para Bebé Pingüino (2021)
¡Wow! ¡La tienda tipi es perfecta! A mi me pasa que cuando veo estas cosas me dan ganas de ser niña otra vez. ¡Aunque opino que ser mamá es lo más!
ResponderEliminarSí, es genial. No sé cuanto duraré sin meterme en ella!!! La verdad es que las dos cosas son geniales! Ser niño y ser mamá!
Eliminar